POSVENTA - REPARACIONES

El SERVICIO POSVENTA de OLIMPICA también le ofrece la realización de reparaciones, adaptaciones y peritazgo de vehículos.

Para acceder al SERVICIO POSVENTA DE REPARACIONES, el propietario o conductor del vehículo debe realizar el siguiente trámite:

  1. 1. Solicitar el servicio mediante correo electrónico Serviolimpica@autobusesolimpica.com, o llamar al teléfono fijo en Bogotá (1) 421-2195, en horario de 08:00 am a 4 pm.
  2. 2. Indicar claramente la necesidad de reparación. OLIMPICA de ser necesario enviará un técnico o experto para se realizar el peritaje del vehículo y así tener claridad sobre la evaluación para presentar la respectiva cotización del servicio.
  3. 3. Una vez revisado el vehículo, OLIMPICA entregará por escrito la COTIZACIÓN DE SERVICIO POSVENTA – REPARACIÓN. Si el cliente acepta los valores y condiciones de entrega y servicio, se programará para realizar los trabajos pertinentes.
  4. 4. El cliente debe presentar la autorización y orden de servicio antes de ejecutar la reparación. En caso de requerirse para terceros (LEASING, ASEGURADORES, ETC), la empresa que realizará el pago del servicio deberá emitir la respectiva orden de trabajo aceptando las condiciones de la cotización.
  5. 5. El cliente debe asistir puntualmente al lugar y hora asignado para el SERVICIO en la fecha indicada.
  6. 6. Presentar el MANUAL DE GARANTÍA para registrar las nuevas garantías que se otorguen si a ello hay lugar.

 

Recuerde que se atenderán TODAS las solicitudes de servicio de Reparación.